Clan |SOD|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me canso del urban y de la poca organizacion que hay

Ir abajo

Me canso del urban y de la poca organizacion que hay Empty Me canso del urban y de la poca organizacion que hay

Mensaje  Invitado Sáb Abr 16, 2011 8:45 am

LLevo jugando relativamente poco ( 7 meses ) comparado con los veteranos del urban terror, pero la verdad es que poco a poco le voy perdiendo la gracia, la gracia de entrar, pegar unos tiros por mi cuenta cuando quiera, e irme. Porque aqui salvo 2 o 3 parece que nadie entiende lo que digo, ni en las war ni en el ts3, o sois duros de oido o os pensais que esto definitivamente es una casa de putas y todos podeis hacer lo que os salga del piruli, asi tambien jugamos una war como esta ultima contra pwd, nos meten 23-5 y tan contentos para casa. La verdad , como todos teneis cosas que hacer, pues yo lo mismo, y para estar todos los dias discutiendo por algo nuevo porque la mitad no entendeis lo que es hacer las cosas cuando se os dicen , pues cojo y me largo, que tengo mas cosas en las que preocuparme que conseguir que entremos 10 personas en el puto canal irc del clan y pedir el puto zorbot para pedir wars contra gente de toda europa y asi entrenar , por el bien general del clan. Pero seguid asi, yo me voy largar antes de que se hunda el barco, que ya esta con mierda de antes, y acabara por llenarse hasta reventar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me canso del urban y de la poca organizacion que hay Empty Re: Me canso del urban y de la poca organizacion que hay

Mensaje  PuPpEtEeR!:D Sáb Abr 16, 2011 8:50 pm

mad en cuanto tenga mi pc tenemos k hablar seriamente i tenemos k ponernos a saco con TODOS

por k no me gustaria k te vayas por nuestros errores

despues en una war todos tienen k escucharte i si a la primera no te eescuchan enseñales kien manda con un poco de mala leche

i es asi

bueno mad no kiero k te vayas del urt

asi k haremos todo para k nuestro amore se kede mijii<3
PuPpEtEeR!:D
PuPpEtEeR!:D
Admin

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Me canso del urban y de la poca organizacion que hay Empty re mihijijiji

Mensaje  Invitado Sáb Abr 16, 2011 10:29 pm

Tienes toda la razon maldito cabronazo (mode broma / on).Yo soy el primero que a veces hago lo que me sale de los cacahuets,tengo
que acostumbrarme a jugar en team, aunque a MAD se lo comente hace poco. Razz

Así que debemos ponernos las pilas, arreglar lo de Zorbot , esperar al server y seguro que desde ese momento cambiara nuestra
forma de jugar (seguro que para mejor). Ultimamente tengo problemas con el pc y el jodido ratón ,espero solucionarlo en breve aunque me parece que no será así.

MAD no te vayas I love you ,crear un clan desde 0 tiene que ser más difícil que matar a un jabalí a besos,pero si todos ponemos un poco de empeño será un poco más fácil.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me canso del urban y de la poca organizacion que hay Empty Re: Me canso del urban y de la poca organizacion que hay

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.