Clan |SOD|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta los putos huevos de k cambies las contras coño!

4 participantes

Ir abajo

Hasta los putos huevos de k cambies las contras coño! Empty Hasta los putos huevos de k cambies las contras coño!

Mensaje  Darckangel Jue Jun 23, 2011 2:28 am

Estoi harto k cada vez k entre al ts y me kiera entrar al canal tiene otra contraseña distinta y aora tengo k esperar el k se la sabe para poder entrar... maxo las cosas no son asi o aki cambian las cosas a 2 personas solo con la C coño k se os da la mano y cojeis el brazo..

Darckangel
Miembros

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hasta los putos huevos de k cambies las contras coño! Empty Re: Hasta los putos huevos de k cambies las contras coño!

Mensaje  Draken Jue Jun 23, 2011 4:59 am

Asi se habla coño! Estoy contigo!! Twisted Evil
Draken
Draken
Invitados.

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hasta los putos huevos de k cambies las contras coño! Empty Re: Hasta los putos huevos de k cambies las contras coño!

Mensaje  malagueto Jue Jun 23, 2011 6:10 am

Si señor don darckangel tienes toda la razón...haber cuando me compro el otro pc y pongo un poco de orden mijijiji

malagueto
Invitados.

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hasta los putos huevos de k cambies las contras coño! Empty Re: Hasta los putos huevos de k cambies las contras coño!

Mensaje  Darckangel Jue Jun 23, 2011 8:19 am

jaja mano dura! draken mi mano izkierda y malagueto mi mano derexa vamos a poner rectos a los vagos estos! xDD

Darckangel
Miembros

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hasta los putos huevos de k cambies las contras coño! Empty Re: Hasta los putos huevos de k cambies las contras coño!

Mensaje  PEANUT Vie Jun 24, 2011 12:14 am

pues coño si leierais el puto foro ke estabn aki las contras i no se la gente lo q entiende q aki los que pueden midificar las cosas son el pupitre i el nosperomaloipasado. I en caso de canales yo i punto pelota soy yo el q lo encuntro canbiado dark si lo ves canbiado modifica i pon las que son.

PEANUT
Miembros

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hasta los putos huevos de k cambies las contras coño! Empty Re: Hasta los putos huevos de k cambies las contras coño!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.