Propuest para cantera(segundo equipo)
3 participantes
Página 1 de 1.
Propuest para cantera(segundo equipo)
Vale chicos eso que podiramos hacer con mis colegas de HdC que se unieran a SoD y el segundo clan enves de Sons Of Death se llamaaran BOD = Babys Of Death y fuera un segundo equipo son muy majos
Re: Propuest para cantera(segundo equipo)
Si, y bajamos a la cantera a ti, a kalamar para que aprenda a callarse un poco, a fran porque es el mejor y os pone firmes, y a pupet porque es muy homosexual. Cual es el reto, ganar no ganaremos, pero tendremos la plantilla mas grande de todo el URT xD
D3v0- Invitados.
a mi no me gusta la propuesta pa las wars de pachanga nos juntamos 10 o mas entre los dos clanes kienes juegan los sod o los bod pero bueno haced lo k keraais !!! Ademas no tienen sala de ts ni web ni nada es un clan un poco escaso yo apruebo lo k diga mad puper y mala q seguro k toman una buena solucion
Invitado- Invitado
yo si nuestro jefe i el puper con su poper me dejan opiniar (mas les vale que si) opino q se tendria q fichar gente ya q nso falta gente para entrenar no digo todos
PEANUT- Miembros
yo los quiero a todos, diles que queremos a todo el clan HDC, al final seremos tantos que dominaremos terrorurbano.net!
D3v0- Invitados.
ok pero q sean una cantera por k si somos todos de sod va a ser un puto lia y un puticlub todos gritando en el ts
Invitado- Invitado
Como ciudadano del mundo que soy voy a dar mi opinion sobre este tema:
F2,F2,F2,F2,F2,F2......
Cuando estamos 7 ya es imposible comunicarse no quiero saber lo que pasaria su tuviesemos a todo ese clan dentro del mismo canal........... .
F2,F2,F2,F2,F2,F2......
Cuando estamos 7 ya es imposible comunicarse no quiero saber lo que pasaria su tuviesemos a todo ese clan dentro del mismo canal........... .
Invitado- Invitado
Tio pero esas veces que no encontramos wars hacemos 1er equipo contra segundo equipo y ya esta xd
Página 1 de 1.